CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Se garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.
El Cliente dispondrá de un plazo de 3 días hábiles desde la recepción del bien para solicitar su devolución o cambio por otro de igual valor, lo cual deberá comunicar a la Compañía dentro del plazo estipulado
En todos los casos, para ejercer tales derechos los productos deberán conservar su precinto o embalaje original y accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, de lo contrario el bien sufrirá una depreciación. El cliente correrá con los gastos de devolución.
Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de la Compañía, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.
Si un producto ha llegado al Cliente roto, dañado o en malas condiciones, la Compañía se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.
Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con la Compañía a través de su correo electrónico, WhatsApp o redes sociales.